domingo, 30 de junio de 2013

Independiente(R): Trotta pisó Mendoza y levantó polvareda


Los dirigentes leprosos no querían darlo por hecho, pero a la vuelta de Roberto Luis Trotta a Independiente Rivadavia finalmente solo le falta una firma.
Entre opiniones divididas, el ex jugador de Vélez Sársfield llegó ayer en horas de la tarde a Mendoza y hoy por la mañana terminaría de ultimar detalles del contrato para ponerse a trabajar lo más rápido posible teniendo en cuenta que el inicio de la pretemporada está prevista para el próximo viernes.
Finalmente el “Cabezón” le habría ganado la pulseada a Gabriel Perrone para hacerse cargo del plantel profesional de la Lepra.
Los argumentos que inclinaron la balanza en favor del nacido en Pigüé son fundamentalmente que es el técnico que más partidos se mantuvo invicto en el Bautista Gargantini y además, en esta nueva etapa del Azul, austera por cierto, a los popes azules les cerró que a comparación del resto de sus competidores para Trotta la faz económica no es determinante, y por eso no sería alto lo que pide.
De todas maneras la posible llegada de Trotta no pasó inadvertida. Es apenas se supo de la posibilidad de su contratación habrían renunciado algunos integrantes de la comisión directiva, aunque esto no fue confirmado.
En tanto en las redes sociales las opiniones de los hinchas leprosos estuvieron divididas. Lo cierto es que Roberto Luis Trotta ya está en Mendoza y sería un hecho su cuarto mandato al frente del equipo.
Con respecto a lo pretemporada del equipo, que debería comenzar el viernes próximo, sería cerca de Mendoza.
Por otra parte ya estaría cerrada la contratación de Emiliano Fernández, pero el caso de Leandro Caballero se habría complicado porque el jugador querría estar más cerca de su familia. Otro que interesa en la Lepra es Lucas Gamba. El delantero ya estuvo en el Azul pero no tuvo continuidad.
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/6/30/trotta-piso-mendoza-levanto-polvareda-723815.asp

No hay comentarios: