miércoles, 12 de junio de 2013

INSTITUTO: DAMIANI "LE CEDI LA CAPITANIA AL GRAN ARQUERO CHIARINI"

Instituto se prepara para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. El encuentro será a puertas cerradas el día sábado a las 19.10 hs. por el cierre de la Temporada 2012/2013 del Torneo Nacional B.
El próximo rival de Instituto es un equipo difícil ya que se juega todas las fichas por mantener la categoría. No obstante, La Gloria también tiene su objetivo. Despedir el mal año futbolístico de la mejor manera superando los 40 puntos que se han puesto de objetivo.
Kudelka dispuso de práctica formal de fútbol esta mañana en el Monumental de Alta Córdoba. En el amistoso que disputaron los titulares formaron con por Chiarini; Damiani, Baez, Zbrun, Floris; Bernardi, Vismara, Bellone, Canever; Aguirre; Ponzio. Mientras tanto, para los suplentes jugaron Vega; Coronel, Matorell, Sanchez, Olivera; Endrizzi, Uriarte, Correa, Saharrea; Soda y Mare.
La práctica finalizó con victoria por 2 a 0 para el posible once que jugará en la provincia mendocina. Los encargados de los goles fueron Mauro Bellone de cabeza y Facundo Ponzio.
El plantel entrenará nuevamente en Alta Córdoba mañana a las 9.30 hs. y por la noche a las 23:00 partirán a Mendoza.
#La vuelta. Será el 4 de julio con vistas al próximo torneo que comenzaría el 2 de agosto.
#Reunión. El directivo Iván Barrera estuvo en el mismo campo de juego reunido con los jugadores por el tema de pago de sueldos. Comentan desde la directiva que se llegará a un acuerdo con un plan de pago.
Raúl Damiani mantuvo dialogo con Radio Impacto 99.3
Julio (Chiarini) es un gran amigo, un tipo al cual quiero muchísimo. Hemos compartido mucho juntos, quedamos en tener una revancha juntos y este año nos marcó una realidad distinta. Hemos sufrido un montón”.
“Me pareció un pequeño gesto, para con el más grande arquero con el que tuve la posibilidad de compartir equipo, el darle la cinta de capitán. Es poco comparado con lo que hizo por el club y por sus compañeros”.
“Fue una consideración a él como gran persona que es”.
El triunfo del domingo, fue una caricia después de tantos golpes en un año tan duro. Con Julio nos quedamos, con el fin de volver a tener una chance de lograr el ascenso. Pero fue un año duro. El triunfo del fin de semana no va a cambiar en nada el año malo que hemos tenido”.
“Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro mejor trabajo e ir a ganar para terminar el torneo de la mejor manera”.
En cuanto a mi futuro, tengo que esperar todavía. Ojalá sea lo mejor seguir”.
Fotos Diego "Maravilla" Roscop y Rincón Glorioso.
Aquí el audio, gentileza Ignacio Sarmiento: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/raul_damiani_12-06-13.mp3

No hay comentarios: