viernes, 21 de junio de 2013

Silva se quejó de Boca: "Parece que me quieren hacer ir del club"


El goleador, ex Banfield, Vélez Sarsfield y Newell`s, resaltó que no está pensando en ir a River Plate, a pesar de las pretensiones del DT Ramón Díaz, e insistió que "no pienso jugar en otro club de la Argentina" que no sea el de la Ribera.
Sin embargo, el atacante deslizó que existe una suerte de `mano negra` que "parece que me quieren hacer ir del club".
"Soy jugador del club y el 2 de julio me tengo que presentar a los entrenamientos", agregó el delantero.
Silva también se refirió a la "complicada situación" del vestuario boquense y entregó un sentencia inapelable: "Acá hay que juntarse y tirar todos juntos. De los malos momentos se sale hablando y acá las cosas no se hablan", consideró.
Y luego se refirió a la frustrante actuación colectiva en el semestre, en donde Boca no obtuvo ninguno de los objetivos planteados.
"Decir fracaso duele y pega, pero la verdad es que no se cumplieron los objetivos trazados. Hoy Boca no tiene una identidad de juego. Hubo muchas rotaciones y eso a veces dificulta afianzarse en ese sentido", amplió.
"La gente tenía una expectativa muy grande. Hay que hacer un análisis en conjunto para que esto no se vuelva a repetir", agregó.
Silva tiene un año y medio más de contrato y se quedará en la institución: "Lo que se habla en el Mundo Boca es que me voy. Yo quiero desmentir esa información", concluyó.
Télam.

No hay comentarios: