miércoles, 12 de junio de 2013

RACING: CAMPOS, DEL FÚTBOL A UN LOCAL DE PESCA


En medio de la crisis que azota a Racing, las historias de vida de los jugadores no dejan de aparecer y sorprender a todos. Una de esas es la del arquero suplente Fabián Campos.
El “uno” llegó en junio de 2012 de la mano de Marcelo Bonetto, quien lo había visto atajar para su club San Martín de Formosa en contra de Juniors por el Argentino B. El jugador, que hasta hace unos meses estaba en Córdoba entrenando con la Academia, ahora trabaja en un local de pesca luego de haber tenido que volver a su ciudad San Lorenzo ante la imposibilidad de mantenerse económicamente. Campos habló en Radio Impacto y dejó frases más que interesantes.
“Tuve que volver por todo esto que pasó y conseguir un trabajo para poder seguir viviendo hasta que me salga algún club. Estoy con mis padres y ellos no están bien económicamente y no queda otra que ayudar con el trabajo. Yo en Córdoba no los podía ayudar porque nos pagaban de a poco y con eso pagaba la comida; hasta le tuve que pedir a mis viejos para pagar cuentas porque no me alcanzaba la guita”.
“Yo arriesgué en ir a Racing para buscar nuevos objetivos. Lamentablemente no la pasamos bien, descendimos y fue muy triste. Fui con muchas ilusiones, pero hay que pelearla”.
“Yo le dije a Novack que no tenía más plata y me dijo que lo aguante pero nunca más me llamaron. Con lo que ganábamos no podíamos ni ahorrar, sólo nos alcanzaba para comer. Teníamos que pedir plata hasta para ir a entrenar al Kempes. Lo más triste es que nadie nos llama aunque sea para decirnos que no nos pueden pagar”.
Al igual que la mayoría de los jugadores, el arquero ya inició los trámites para quedar en libertad de acción por falta de pago. Por su parte, es casi un hecho que Gerardo Godoy no continuaría en el club. Es difícil también lo de Cristian Rami. El delantero es pretendido por Estudiantes de Río Cuarto. 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: