jueves, 20 de junio de 2013

TALLERES: OLEGO, DE GOLEADOR A LA LISTA NEGRA

Luego de la gran victoria ante Newells por Copa Argentina, el plantel de Talleres ni bien llego a Córdoba casi de madrugada, se dio cita en la "Boutique", allí el técnico de la "T" Arnaldo Sialle les comunico de manera oficial a aquellos futbolistas que no van a seguir en la institución de barrio Jardín, la lista de desafectados por ahora esta compuesta por ocho nombres los cuales son los siguientes, Diego Chitzoff, Anibal Medina, Albano Becica, Nahuel Santos, Maximiliano Velasco, Marcos Carrasco, Franco Olego y Alexis Olivera. Luego de la despedida de esta mañana, el plantel quedo licenciados hasta el próximo 2 de Julio por la tarde.
EL PRIMERO CASI LISTO
Con respecto al armado del próximo plantel, el delantero Juan Tevez (Guillermo Brown de Puerto Madryn) estaría casi abrochado y se convertiría en las próximas horas en la primera incorporación del elenco "Albiazul".
PRE TEMPORADA
Ya esta decidido donde se llevara a cabo la parte mas exigente de la pre temporada de cara al inicio del torneo de la B Nacional, dicha etapa se realizara en San Jorge provincia de Santa Fe, del ocho al doce de Julio.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: