lunes, 28 de mayo de 2012

INSTITUTO: LOPEZ MACRI "LAS COSAS SE RESUELVEN ADENTRO DE LA CANCHA"

Instituto retornó a las prácticas luego del empate conseguido ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los titulares han realizado en el predio ejercicios regenerativos y los demas futbolistas un partido ante un selectivo de imferiores. Mañana el plantel conducido por Dario Franco trabaja por la mañana en el predio.A la tarde en www.radioimpacto993.com.ar el delantero Nicolas Lopez Macri dialogó sobre diversas cuestiones.
- ¿Los que ingresan saben de que se trata esta historia?
- A veces los ingresos se dan bien y otras no, en este partido si y eso demuestra que cualquiera está para jugar y eso es importante de cara a los 3 partidos que quedan.
- ¿Los gestos de Franco hacia los de adentro se transmiten hacia el banco?
- Yo creo que todos queremos ser titulares y no soy la exepción, tambien creo que es un grupo en el que todos tiran para un lado y yo estoy de ese lado, es importante que el que entra este lo mejor posible.
- ¿Cuando llega el centro tomaste referencia si detrás de Fernandez estaba Damiani?
- No se si llegaba el, pero si está planeado de que llegue la mayor cantidad de gente posible, es importante ademas que los centros sean precisos.
- Se habló mucho de Dybala en una situación que te implica ¿Cómo te sentis?
- La verdad se tanto como ustedes, parece que hubo una venta. Mi meta era lograr darle la mayor cantidad de alegrias al club y quedarme acá. Esto ultimo lo logre porque hicieron uso de mi opción, soy jugador de Instituto al menos por un año mas y estoy muy feliz. Respecto a la venta cuando un club me hable y me diga te queremos, o venga un dirigente y me diga te queremos veremos. No tengo representante porque me manejo con mi viejo, no tengo apuro de nada. Todo esto a recaido sobre Paulo y es un peso para el, entiendo que debe estar podrido de esto.
- ¿Tu idea cual es?
- Mi idea es quedarme acá y jugar en Primera, si a mitad de año viene algo siempre que sea positivo para el club se verá.
- ¿Nadie te dijo que te habian vendido?
- No, nadie me dijo nada. Se que tienen que tener mi firma pero estoy tranquilo porque cuando me lo digan responderé.
- Surgió una versión de que estabas de acuerdo con la venta al Palermo ¿Es asi?
- No, nadie me lo habia preguntado. Este mundo del futbol parece al de las vedettes, se habla y todo parece palabra santa por mas que lo diga el que corta el pasto en la cancha. No puedo dar consentimiento de algo que no tengo idea de lo que es.
- ¿La Promoción da tranquilidad o quieren mas?
- Estamos tranquilos pero vamos por mas, la idea es terminar entre los dos primeros. Si ganamos los 3 partidos confio en que vamos a quedar arriba.
-  ¿Se puede contra River y Central por lo que se dice desde el afuera?
- Si se puede, se escuchan muchos comentarios afuera pero las cosas se resuelven adentro de la cancha.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grande el hijo del viento!!!
Con humildad y sacrificio vas a llegar lejos. gracias por todo pibe!

Anónimo dijo...

E un perro el culiau ese

BETO dijo...

el que dijo perro seguro es una gallina. Aguante "lopecito" un grande !!!

Anónimo dijo...

lo dicen de envidiosos porque no lo tienen grande lopez macri