martes, 29 de mayo de 2012

RIVER: VEGA "HAY ANSIEDAD..."

"Depende de nosotros, eso es bueno", tiró Vega.
Vega se come las uñas pensando en el partido con Boca Unidos pero confía en el grupo: "Tenemos que manejarlo como en todo este proceso, con paciencia". Y avisa que puede ser clave por los puntos que perderían los rivales.
Se acerca el fin del trayecto, el epílogo del periplo. River está cerca de su objetivo de volver a la Primera A, pero todavía le quedan tres fechas de la BN para cerrar la herida del descenso. Y, pensando en el retorno, Daniel Vega no oculta las ganas. Y se desespera por saltar a la cancha contra Boca Unidos: "Hay ansiedad porque todo esto termine bien, no se puede esconder...", contó en diálogo con TyC Sports.
"Hay ansias, pero el grupo las supo llevar", reconoció el arquero, que igual confía en el plantel. Claro, River recibe a Boca Unidos e Instituto, su inmediato competidor por una plaza de acenso directo, tiene un duro cruce contra Quilmes. Y el Indio pide aprovechar la circunstancia: "Este partido va a ser muy importante porque los que pelean con nosotros van a perder puntos".
"Tenemos que manejarlo como en todo este proceso, con tranquilidad y paciencia. Nunca subestimamos a nadie", pidió Vega, conciente del resultado adverso contra Boca Unidos en la primera rueda. "Estas tres fechas son decisivas y sólo sirve sumar de a tres", cerró. Con el objetivo ahí cerca, todo River se mentaliza en Boca Unidos. Y las ganas, se ve, están a flor de piel...

No hay comentarios: