sábado, 19 de mayo de 2012

B NACIONAL: DESAMPARADOS 0 FERRO 2

San Juan, 20 de mayo.- En el partido pasado, ante Merlo, Sportivo había demostrado una leve mejoría en su juego y todo indicaba que esta mañana en San Juan iba a ratificarlo. Sin embargo, nada de eso ocurrió, volvió a decepcionar y perdió 2 a 0 ante Ferro Carril Oeste en el Bicentenario, lo que significa que continúa en zona de descenso directo y con pocas chances de poder salvarse.
Sportivo arrancó bien el encuentro, siendo superior a los de Caballito. Tuvo varias chances de gol, pero la imprecisión de sus jugadores y la falta de suerte le jugaron en contra y no pudo ponerse en ventaja, por lo que ambos equipos se fueron al vestuario igualados en cero.
Pero en el complemento, Desamparados no tuvo demasiadas respuestas futbolísticas que, sumado a la falta actitud de sus jugadores, le costaron demasiado caro. Porque a los 20 minutos llegó el primer golpe de la visita. Matías Zaninovic puso el 1 a 0 y comenzó s hundir las expectativas del local.
Pero no fue sólo eso, porque Sportivo no mostró signos de recuperación y Ferro volvió a pegar. A falta de 7’ para el final del encuentro, Jorge Pereyra Díaz sentenció el marcador y puso a Desamparados en una situación más que incómoda a falta de cuatro fechas para el final del torneo.
El Puyutano tenía la chance de escapar del descenso directo, pero no hizo nada para lograrlo. Por eso es que se hundió en la zona de descenso directo cuando sólo restan cuatro partidos por jugar. Matemáticamente tiene posibilidades de salvarse, pero para eso deberá enderezar su rumbo en la próxima fecha ante Huracán en Parque Patricios. 
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=519702

No hay comentarios: