martes, 22 de mayo de 2012

INSTITUTO: CON MORENO, FRANCO LE PONE CHILE A LA GLORIA

Instituto trabajó hoy en el predio la "Agustina" y en la cancha 6 Dario Franco y su cuerpo tecnico dispusieron un ensayo táctico con este once Chiarini; Damiani, Barsottini y Sills; Gagliardi, Coronel y Canever; Moreno; Encina, Dybala y Lagos. La presencia de el mejicano Mario Moreno en lugar de Claudio Fileppi fue la variante respecto a quienes inicialmente golearon a A.Brown. Fileppi es un jugador clave en el equipo pero Moreno puede en el "uno contra uno" aportar tambien lo suyo por lo cual es una linda duda para el cuerpo tecnico. Para los suplentes Miguel "Monito" Fernandez toma ritmo y Ezequiel Videla trabajó normalmente.
*Viajan. Beggia fletará ómnibus familiares para los hinchas que deseen viajar a Mendoza. Para socios, el costo es de 330 pesos coche cama y 280, semicama. Para no socios es: 370 y 320. Para más información llamar al (0351) 426-2666.
*Mas futbol. En Alta Córdoba se realizará a partir de las 10 el ensayo formal buscando el once ideal que visite a Independiente Rivadavia en Mendoza.
*Variante de area. El "Monito" Fernandez charló de futbol en www.radioimpacto993.com.ar "Yo estoy muy ansioso, es un torneo muy duro y hay que tratar de no cometer errores en estas 4 finales" "Nosotros estamos dejando todo para jugar en Primera"
*El pito. Sergio Pezzotta dirigirá el sabado, es hincha de Rosario Central y dirigió a River vs Belgrano en el descenso "Millonario".
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: