sábado, 19 de mayo de 2012

B NACIONAL: ATLANTA 1 INDEPENDIENTE(R) 2


La "Lepra" mendocina le ganó de visitante al "Bohemio" y lo hunde en el descenso directo. Los cuyanos respiran alejandose de la revalida. Los goles fueron anotados por Diego Caballero y martin Gomez, para Atlanta descontó Andres Soriano. 
La Lepra supera al Bohemio en el marcador y en el juego. Un equipo seguro y ofensivo rompió el cero tras un remate que pretendía ser centro a los 14' del primer tiempo: De Miranda "amagó", tiró el cabezazo pero no le dio tras el tiro libre de Diego Caballero y esto confundió al arquero Llinás, que no pudo retener una pelota que fue a parar al fondo de la red. Así se convirtió el primer tanto del Azul con algo de fortuna.
Antes, había sufrido un pelotazo en el travesaño de Andrés Soriano, en lo que había sido la más clara del partido.
El segundo llegó a través del Pelado Gómez, que cabeceó después de un gran centro de Caballero tras dejar a un rival en el camino. Cabezazo y a cobrar tras una jugada que inició Brítez Ojeda limpiando el panorama y abriendo el juego y la cancha.
Más tarde, el 10 de Independiente salió lesionado del campo de juego y fue remplazado por René Lima. Sintió un pinchazo y fue remplazado por precaución pero no sería nada grave según los primeros informes.
El descuento del equipo de Carlos Roldán estuvo a cargo de Andrés Soriano, que aprovechó una desinteligencia en el fondo del conjunto mendocino. La pelota entró como pidiendo permiso.
Apenas arrancó el complemento, Franco Quiroga, solo mano a mano, desperdició la chance para el tercero y la Lepra empezó a sufrir. Se salvó luego en una jugada entre los Soriano, Abel la preparó, Andrés la terminó y terminó dando en el travesaño.
Diego Caballero tuvo dos para liquidarlo: primero le dio mordido y respondió Llinás y después remató arriba del travesaño. Justamente al delantero le anularon el tercero, tras centro de Alvacete y otra buena jugada de Brítez Ojeda, prácticamente parado como enganche. Si estaba adelantado, era por milímitros.
La contra de la Lepra empezó a ser peligrosa y el peligro seguía en el arco local. René Lima armó un jugadón dejando a varios rivales en el camino, le dio de zurda y con mucha rosca y salvó de manera espectacular Llinás (increíblemente el árbitro no vio córner).
También Brítez Ojeda probó: tenía todo el panorama del arco, vio el hueco y sacó un soberbio sablazo que reventó el travesaño. Claro que también se salvó de milagro el Azul, con otra de Andrés Soriano por arriba de Ayala que no entró por centímetros.
-La síntesis-Atlanta
F. Llinás Carlos ArancibiaMatías QuilesMatías LugoJuan SegoviaJuan GaleanoFernando LoreficeNicolás PasquiniDaniel CarouAbel SorianoAndrés SorianoDT: Carlos Roldán
-Independiente RivadaviaJosué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Juan Alvacete; Martín Gómez, Mauricio Ferradas, Diego Caballero.
DT: Claudio Del Bosco
Goles:15'PTDiego Caballero (In) , 26'PTAlberto M. Gómez (In) , 42'PTAndrés Soriano (At)
Cambios: 38'PT René M. Lima x Alberto M. Gómez (In), 0'ST Nicolás Ramírez x Nicolás Pasquini (At)
Amonestados:41'PTJuan Alvacete (In)
Estadio: Atlanta
Árbitro: Diego Ceballos.
http://www.diariouno.com.ar/deportes/La-Lepra-vencio-a-Atlanta-y-esta-practicamente-a-salvo-20120519-0009.html

No hay comentarios: