jueves, 31 de mayo de 2012

ARGENTINO B: ¿ASCIENDE JUNIORS?

Según trascendió en los últimos días, existiría la posibilidad de que haya un cambio de formato en las dos principales categorías organizadas por el Consejo Federal. En ellas, habría una ampliación en la cantidad de equipos participantes, lo que llevaría aparejado la invitación de algunos clubes para jugar en las mismas.
En el caso del Torneo Argentino A, se llevaría la cantidad de participantes a 32 –actualmente juegan 25 equipos-. Por ende, se invitarían 7 equipos del Argentino B.
En tanto, ya hay varias instituciones del Torneo del Interior que serían invitadas a disputar el próximo Argentino B, como el caso de Agropecuario de Carlos Casares, según publicó el Diario El Oeste de esa ciudad.
En Santiago del Estero, el diario El Liberal publicó una nota titulada “¿Mitre al Argentino A y Güemes al Argentino B?”. Y el goleador de Mitre –equipo que fue escolta de Juniors en la primera fase-, Wilson Morales Oller, se expidió al respecto: "Me encantaría jugar el Argentino A con Mitre". “Ojalá se concrete, hay posibilidades de que se de. Se corren muchos rumores, lo escuché de algunos dirigentes y personas allegadas al club. Ojalá Mitre pueda estar en el Argentino A”, agregó el delantero en declaraciones al diario El Liberal..
De todas maneras, no hay nada oficial aún, y el Consejo Federal no se va a expedir al respecto hasta el próximo 10 de Junio al menos. ¿Habrá invitados al Argentino A? Si los hay, ¿Estará Juniors en la lista? Sólo son trascendidos. Aún no hay nada oficial.
Informe Kevin Pereyra Olmos-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: