sábado, 26 de mayo de 2012

ARGENTINO A: RACING VS TALLERES "VUELVEN A VERSE LAS CARAS"

La Academia enfrenta a Talleres este domingo a las 16 en el Estadio Kempes en el marco del partido de ida de la Fase 4. El técnico Marcelo Bonetto no confirmó el equipo.
 Si los domingos han sido días de históricos choques de fútbol y jornadas repletas de pasión mirando correr una pelota, este domingo encaja perfecto con esa descripción. Porque a las 16, el Estadio Mario Kempes será el anfitrión de otro encuentro entre viejos conocidos: Racing y Talleres se miden por el partido de ida de la Fase 4 del Argentino A y con el arbitraje de Carlos Boxler.
El Albiceleste llega a este cotejo tras eliminar en Mar del Plata a Unión y quiere seguir con vida rumbo a una promoción. Con esa inyección anímica, el plantel trabajó a las órdenes de Marcelo Bonetto con la mente puesta en obtener un buen resultado, que lo deje bien parado para la revancha del próximo miércoles por la noche.
El DT académico no confirmó el equipo, ya que habría una duda en el lateral izquierdo: Cedrón o Bay.
De esta manera, el probable de Racing formaría con: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón o Jonathan Bay; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Lucas Oviedo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez.
Completan la lista: Diego Antonio, Leandro Beterette, Javier Liendo, Ariel Mascambroni, Leandro Zárate y Rodrigo Pavón.
Informe Jesiica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: