martes, 15 de mayo de 2012

RIVER: PIENSA EN SAN LORENZO POR LA COPA

Almeyda muestra por dónde quiere que ataquen.
Almeyda sabe que el punto débil de River es la pelota parada y, pensando en San Lorenzo y en los cuartos de la Copa Argentina, ensayó varios centros en defensa. Por la tarde al plantel viaja a Salta.
River tiene un talón de Aquiles, una piedrita en el botín que le saca el sueño a Matías Almeyda y a sus defensores: la pelota parada. Varios fueron los puntos que dejó en el camino por pelotazos que van al área en el último minuto y terminan adentro. Los pocos goles que le hacen a River parecen venir siempre por vía aérea. Pero este miércoles, cuando se enfrente a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina, un error puede no tener vuelta atrás, puede significar la eliminación.
Por eso, en la mañana del martes, previo viaje a Salta, el Pelado Almeyda tiró uno y mil centros y puso el foco en los trabajos con pelota parada en defensa, materia en la que Caruso Lombardi, suele sacar dividendos. Luego, a puertas cerradas en el predio de Ezeiza hubo fútbol reducido.
Un rato después del almuerzo en el Monumental, los jugadores concentrados para el partido partirán cerca de las 17 desde el Aeroparque Jorge Newbery. Ya en Salta, se alojarán en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252). El probable equipo para enfrentar al Ciclón: Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pires, D. Martínez (será su debut); Ríos, Domingo, Ledesma, Keko Villalva o Aguirre; Chori Domínguez y Gabriel Funes Mori.

No hay comentarios: