lunes, 28 de mayo de 2012

DESAMPARADOS: SE FUE ARZUBIALDE


19:20 | San Juan, 28 de mayo.- Los malos resultados no sólo perjudicaron a Desamparados, dejándolo a un paso del descenso al Argentino A, sino que también se cobraron al tercer director técnico de la temporada 2011-2012.
Es que esta noche, de común acuerdo entre la dirigencia puyutana y el DT, se decidió que el cordobés no continúe en el club. Las fuentes informaron a DIARIO DE CUYO que esta noche se oficializará la salida de Arzubialde, pero ya es un hecho.
El DT cordobés dirigió ocho partidos desde su arribo, en los que no pudo conocer la victoria, ya que Desamparados perdió en tres oportunidades y empató en las tres restantes. Con él como técnico, Sportivo sólo convirtió cuatro goles, mientras que recibió doce.
El principal candidato a reemplazarlo es Gustavo Celani, un hombre del club. El nuevo DT se haría cargo del plantel a partir de mañana y tendrá el duro desafío de afrontar los encuentros ante Aldosivi, Atlético Tucumán y Rosario Central. Cabe recordar que Sportivo ya no depende de sí mismo para aspirar a jugar una promoción. 

No hay comentarios: