viernes, 25 de mayo de 2012

B NACIONAL: HURACAN 2 DESAMPARADOS(SJ) 1

Sin jugar bien pero con oportunismo, el equipo de Héctor ‘Chulo‘ Rivoira se puso en ventaja en la parte inicial por un perfecto tiro libre de Javier Yacuzzi (25m.) y aumentó la distancia en el segundo con tanto de Pablo López (16m.) cuando marcaba una superioridad manifiesta. Sin embargo, el marcador mantuvo el suspenso hasta el final por el descuento de Hernán Lamberti, de penal, a falta de cinco minutos.
La victoria le permitió a Huracán tomar una ventaja parcial de seis puntos sobre Brown de Puerto Madryn, ubicado en la primera plaza de promoción y visitante mañana de Boca Unidos de Corrientes. Sportivo Desamparados, situado en descenso directo, permanece como el peor promedio de la divisional. En un partido de trámite parejo, el local fue el más incisivo en ataque pero falló en la definición. Igualmente, la visita no se achicó y tuvo sus aproximaciones aprovechando que Huracán no podía recuperar la pelota en el medio. A los 25m., cuando más le costaba llegar, Yacuzzi ejecutó un tiro libre de manera brillante y la pelota se colgó en el ángulo izquierdo de Aguiar.
Con la ventaja, el equipo de Rivoira intentó manejar la pelota pero estuvo muy impreciso, lo que provocó que sufra en defensa. En el segundo tiempo, Huracán justificó el triunfo, fue muy superior a Desamparados por la producción de muchas situaciones de gol, que de no ser por los errores en la definición pudieron diseñar una goleada.
Sin embargo, en los minutos finales, Lamberti descontó de penal y el visitante se ilusionó con el empate, que hubiera sido injusto por lo poco que hizo en la segunda etapa.  

No hay comentarios: