sábado, 19 de mayo de 2012

B NACIONAL: RIVER 2 BROWN(M) 2


El ignoto Guillermo Brown de Puerto Madryn le aguó esta noche el festejo a River al empatarle el partido 2-2 sobre el final, un resultado que hizo caer a los millonarios al segundo puesto del torneo de la Primera B Nacional del fútbol argentino, detrás de Rosario Central.
Central había vencido más temprano por 2-0 a Atlético Tucumán, resultado que forzaba a River a conseguir una victoria para no quedar rezagado cuando restan pocas fechas para finalizar el torneo que le puede permitir regresar a primera división de forma directa si queda entre los dos mejores.
El partido fue complicado desde el primer momento para el conjunto dirigido por Matías Almeyda en el estadio Monumental.
Gastón Bottino abrió el marcador para Brown a los 17 minutos. River se relajó sin embargo pocos minutos después, con un magistral tiro libre de Fernando Cavenaghi a los 34'.
El empate tampoco alcanzaba, así que el conjunto dirigido por Almeyda, cuyo único objetivo es regresar a la primera división, redobló la ofensiva.
Con un David Trezeguet poco efectivo, todos los intentos fueron truncos hasta que en el segundo tiempo, Daniel Villalva, a los pocos minutos de ingresar en lugar de Lucas Ocampos, consiguió poner en ventaja a River a los 79'.
Cuando el resultado parecía sellado, Brown se llevó un empate con un gol de Hernán Zanni, casi en tiempo cumplido.

No hay comentarios: