lunes, 28 de mayo de 2012

RIVER: DOMINGUEZ "LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS"


El Chori admitió que podría tener que despedirse de River una vez que termine la BN y la participación en la Copa Argentina. “No quiero pensar mucho en el futuro porque me da tristeza”, declaró.
Alejandro Domínguez estaría jugando sus últimos cinco partidos con la banda roja cruzándole el pecho ya que, salvo que se llegue a un acuerdo con los dirigentes del Valencia para extenderle el préstamo, deberá regresar a España porque el nuevo DT del equipo, Mauricio Pellegrino desea tenerlo en el plantel. "Es verdad que a veces se me viene a la mente que si sale todo bien estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River. El tema me saca un poco de foco. No quiero pensar mucho porque me da tristeza. No se qué puede suceder, aunque espero poder seguir disfrutando de este grupo maravilloso. Pocas veces me tocó un grupo de compañeros tan bueno como este y me gustaría poder seguir disfrutándolo", dijo en conferencia de prensa.
Hablando de lo que le toca a River en lo inmediato, el Chori no se quiere adelantar y sólo quiere pensar en el cruce con Racing el próximo domingo en Salta. "Me gustaría estar, pero si tengo que ir al banco, iré. Tenemos que sumar desde el lugar en el que estemos. Todavía no sabemos quiénes van a viajar, pero si a mi me toca ir y me preguntan si quiero jugar, voy a decir que sí", soltó.
En relación a lo que le queda a los de Núñez en la B Nacional, el Chori no le esquivó a la responsabilidad. "Se están adelantando las cosas. Faltan varias fechas para que termine el torneo y primero hay un partido de Copa. Después de ese partido pensaremos en el torneo. Respecto a lo que muchos preguntan, no pasa por nuestra cabeza jugar la Promoción. Y, si eso pasara, lo tendremos que jugar como corresponde. Nosotros tenemos mucha confianza en el grupo, creemos que estamos preparados. La realidad marca que estamos segundos así que tenemos que seguir concentrados y continuar trabajando. No podemos regalar nada. Yo creo que si tomamos el partido que viene como lo hicimos en Rosario, las cosas van a salir bien".

No hay comentarios: