martes, 15 de mayo de 2012

Caruso Lombardi dijo que no hablará más con la prensa y que los jugadores se le ríen

Foto Ampliada
BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, expresó su arrepentimiento por el escándalo que protagonizó con Fabián García y anunció que no dialogará más con la prensa "hasta el final del campeonato" por el modo en que los medios de comunicación difundieron la noticia de su pelea callejera.
"Hoy los jugadores se me cagan de risa. Migliore hasta me regaló unos guantes de boxeo y me decían de todo. Hay que bancársela", indicó el DT.
"Estoy dolido mas que nada por la gente de San Lorenzo. Menos mal que hay un video casero que se ve cuando me agreden. No lo volvería a hacer, solo me defendí. Lamentablemente esa persona le hace muy mal a Madelón, que es un buen tipo", dijo el director técnico, y luego señaló que se llamará a silencio con los medios.
"Hablen con los jugadores, se terminó Caruso hasta el final del campeonato, después veremos. Hay periodistas que se portaron mal. Cuando se opina bien es una cosa, pero cuando se opina de 'mala leche' es otra", agregó el polémico entrenador en conferencia de prensa.
"No voy hablar más con la prensa hasta que termine el torneo, pase lo que pase, porque no me gustó cómo trataron los medios la situación", manifestó Caruso Lombardi en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino.
"De ahora en más van a tener que hablar con los jugadores y las noticias mías las van a tener que inventar porque yo no voy a hablar", agregó con tono molesto el entrenador. Caruso indicó que cuando Madelón vea el hecho que protagonizó su ayudante de campo en plena calle le dará "vergüenza".
"No es de una persona lógica lo que hizo", le apuntó a García, quien fue ayudante de Madelón en San Lorenzo.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores que se preparan para visitar a Unión el fin de semana praticaron en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Caruso, mientras que los habituales suplentes más un grupo de juveniles viajaron a Salta para el encuentro de mañana contra River Plate, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Caruso viajaba por la tarde en auto a Salta, ya que quiso formar parte del entrenamiento de los titulares, y mañana dirigirá a San Lorenzo en el estadio Padre Martearena. El jueves, el técnico regresará con la delegación por la mañana y a la tarde llevará a cabo la práctica de fútbol de cara al trascendental choque con los santafesinos. Mañana, en tanto, los titulares trabajarán en la Ciudad Deportiva, desde las 10, y sin atención a la prensa.(DYN y Télam)

No hay comentarios: