miércoles, 30 de mayo de 2012

CAFE VELOZ


¿Abren el paraguas en Sportivo Belgrano? El verde de San Francisco pidió ante el Consejo Federal que se haga un control antidoping en el duelo con Central Norte.
Central Norte vuela. Pero por su rendimiento. Por el nivel superlativo de Germán Weiner y el gran despliegue de Enzo Noir, que parece un ave volador en cada aparición en ataque.
Este buen momento del conjunto azabache, ¿habrá despertado dudas en la gente de Sportivo Belgrano? Lo cierto es que el verde de San Francisco realizó un pedido, a través del Consejo Federal, para que en el encuentro entre Sportivo Belgrano y el cuervo, que se disputará a las 20:30 en la ciudad cordobesa, se realice un estricto control antidoping tras el partido.
El Consejo dio lugar al pedido del club local, que en este caso tendrá que correr con los gastos del control anti dopaje que se realizará mañana por la noche tras el primer encuentro de la serie de play off de cara a la promoción. Esto no deja de sorprender, ya que los pedidos de este tipo y los controles antidoping no son frecuentes en la categoría, y es muy raro que existan este tipo de pedidos.
Lo cierto es que este pedido del club cordobés cuenta con un antecedente, ya que también ocurrió en un clásico entre Central y Juventud Antoniana por el mismo Argentino A hace ya algunos años. Y cabe recordar que el Profe Daniel Córdoba, cuando dirigía a Central Córdoba de Santiago del Estero, también había denunciado lo mismo tras un partido en Misiones ante Crucero del Norte.
El Tribuno

No hay comentarios: