martes, 22 de mayo de 2012

RACING: Violentos amenazan a Gio Moreno

Gio Moreno
BUENOS AIRES (Reuters). Un grupo de "barras bravas" interceptó el auto en el que viajaba Moreno tras el entrenamiento junto a su compañero Federico Santander.
El hecho ocurrió a pocos metros de la cancha de Racing, señaló el paraguayo. "A Gio le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer", dijo Santander en Radio La Red.
"Pensé que le iba a pegar un tiro. No tengo idea de lo que va a hacer Gio. Estaba aterrado como yo (...) Nos dijeron de todo, fueron como 40 minutos en la calle, eran dos personas", agregó Santander.
El paraguayo dio más detalles en diálogo con la cadena Fox Sports. "Es la primera vez que me pasa algo así. Hay que ganar el partido del domingo, nos dijeron que si no ganábamos íbamos a sufrir las consecuencias".
El representante de Moreno, Agustín Jiménez, corroboró las declaraciones de Santander. "Lo amenazaron, ahora está con su familia (...) Le apoyaron un revolver en la rodilla", dijo Jiménez a Fox Sports.
La agresión se dio horas después de que se informara la posibilidad de que Moreno deje Racing al final de la temporada y pase al también argentino River Plate, que busca volver a la primera división tras haber descendido al final de la temporada pasada.
El domingo, Racing perdió 2-0 ante el líder Boca Juniors por el torneo Clausura local. Racing está desarrollando una mediocre campaña en el torneo argentino, en el que aparece en el puesto 16, con 15 puntos en 15 partidos.
Banfield, que marcha último, suma 10 unidades. Además, los malos resultados en los últimos partidos han dejado al equipo cerca de la zona del descenso cuando quedan cuatro encuentros para el final de la temporada.

No hay comentarios: