miércoles, 23 de mayo de 2012

INDEPENDIENTR(R): SANCHEZ "ANTE INSTITUTO SERA CLAVE"


De a poco se van recuperando los soldados. En la práctica de ayer por la mañana en el predio del barrio Dalvian, de los tres lesionados, solo dos hicieron trabajos diferenciados.
Es que Diego Caballero ya está en condiciones y trabajó a la par de sus compañeros. En tanto Pablo De Miranda y Martín Gómez trotaron de manera liviana mientras sus compañeros se entrenaban bajo las órdenes de Claudio Del Bosco.
Pero más allá de esto los integrantes del cuerpo técnico son optimistas en cuanto a poder repetir el equipo que le ha dado dos victorias, en las últimas dos presentaciones.
En cuanto a la práctica, el plantel realizó ejercicios de definición donde cuatro atacantes debían superar a tres defensores.
Si bien son optimistas con la recuperación de los jugadores, hoy Del Bosco comenzaría a ver los posibles relevos para los lesionados.
Leonardo Sánchez, el defensor de Independiente Rivadavia, ha sido clave para la levantada del equipo. El jugador, quien se inició en Estudiantes de La Plata y también jugó en Chacarita y San Martín de San Juan, analizó el buen momento de la Lepra.
“Todo ha cambiado: se nos han dado lo resultados. Hay que aprovechar el buen momento que estamos viviendo. Esperamos poder seguir de racha y cumplir el objetivo de dejar al equipo en la B Nacional”, reconoció el defensor.
-¿Cuál fue la clave para revertir el mal momento?
-El fútbol es así: a veces vivís malos momentos. Sabíamos que íbamos a salir adelante. Los resultados nos dieron mucha confianza. Ahora hay que disfrutar de esta situación. Sufrimos mucho cuando los resultados no se dieron.
-¿En qué cambiaron como equipo?
-Empezamos de menor a mayor. Hicimos buenos partidos y no pudimos ganar. Con los buenos resultados empezamos a tener confianza en nosotros mismos, y eso te permite tener buenos rendimientos.
-¿Están ansiosos por cumplir el objetivo?
-Nos queda poco. El partido del sábado ante Instituto será clave. Sabemos que nos quedan cuatro finales.
-¿Les dolieron las críticas y los cuestionamientos?
-En el fútbol, cuando no jugás bien recibís críticas. Para el que se dedica a esta profesión es algo normal. Cuando no teníamos buenos resultados, asumimos las responsabilidades y nos hicimos cargo.
-¿Qué le ha aportado el DT Claudio Del Bosco al grupo?
-El director técnico nos ha dado la confianza que nos estaba faltando. Lo importante son los buenos resultados. El sábado esperamos seguir de racha. Es un lindo partido contra Instituto. Diarios Uno y Los Andes.

No hay comentarios: