jueves, 17 de mayo de 2012

RIVER: ALMEYDA "CIEN METROS FINALES"

Almeyda firmando autógrafos durante la práctica en Salta.
Almeyda habló tranquilo tras dejar a San Lorenzo en el camino. El DT afirmó: "Estamos en la recta final, no hay que mirar para los costados ni para atrás. Hay que llegar a la meta". Y agregó: "Este grupo está llevando mejor la presión".
San Lorenzo ya es historia y ahora River vuelve a pensar en la B Nacional. Claro, ya en semifinales, tampoco descuidará la Copa. Pero para dejar en claro el panorama de la actualidad del Millonario, mejor escuchar al entrenador. "Este año es bastante complicado estamos obligados a ganar y nada más. Se está tratando de hacer un trabajo que lleva tiempo pero vamos llegando a los objetivos", dice Matías Almeyda, desde Salta, a TN.
El entrenador sabe que los últimos encuentros son clave para lograr el objetivo. "Estamos en la recta final y tenemos que estar mejor que nunca. Ahora vienen los partidos que no hay que tener margen de error. Somos conscientes de eso, son partidos decisivos. Esta es una carrera de cien metros donde solamente hay que mirar hacia la meta. No hay que mirar para los costados ni para atrás. Hay que llegar a la meta", sentenció el Pelado y agregó: "Vamos partido a partido. La única cuenta que hacemos es que hay que sumar de a tres".
Por su parte, el técnico destacó el carácter del grupo que dirige: "A diferencia del año que descendimos, este grupo está llevando mejor la presión y el hecho de estar obligado a ganar. Se está jugando a buen nivel, y la presión que tuvimos nosotros a lo largo del torneo, de repente la están sintiendo otros equipos". Finalmente, se mostró feliz por el apoyo de los hinchas en Salta: "Siempre es gratificante y lindo. Este certamen le da la posibilidad a los hinchas del interior para ver esta clase de espectáculos. Uno siempre está abierto para los hinchas".

No hay comentarios: