miércoles, 23 de mayo de 2012

INSTITUTO: FUTBOL EN ALTA CORDOBA

El equipo de Dario Franco realizó esta mañana la práctica formal de futbol en Alta Córdoba con Chiarini; Damiani, Barsottini, Sills y Canever; Gagliardi, Coronel y Moreno; Encina (Fileppi); Dybala y Lagos. La misma finalizó 1 a 0 para los titulares con golazo del "Tano" Gagliardi.El equipo volverá a entrenarse este jueves por la mañana en Alta Córdoba y luego de la práctica se irá en colectivo a Mendoza.Además de los titulares viajarán también estos jugadores: Vega, Bustos, Videla, Gaitán, Fileppi, Fernández, López Macri y Bergese.
Tuvo una buena práctica Videla y el "Monito" Fernandez sigue sumando minutos para reacondicionarse en lo fisico.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BARRERA Y COMISION DE INFERIORES: CUANDO PIENSAN PAGAR LOS SUELDOS DE LA GENTE QUE TRABAJA EN INFERIORES? A FIN DE AÑO? CARADURAS, NO NOS SOBRA LA PLATA A NOSOTROS, QUE HACEN CON LA PLATA DE LAS CUOTAS QUE LE COBRAN A LOS PIBES, QUE POR SIERTO SON BASTANTE CARAS?? SE LAS CHOREAN UDS??? MANGA DE DELICUENTES, SOBRE QUE TRABAJAMOS POR DOS PESOS, NO NOS PAGAN. OCOTE DAN!!

Anónimo dijo...

si ese es tu vocabulario habitual, yo iría corriendo a pagarte el sueldo, te pondría al día y te pagaría un mes de gracia. Eso si, por grosero y para la salud de todos los niños de INSTITUTO te dejo sin trabajo ese mismo día. Al menos, hasta que aprendas a hablar.

Anónimo dijo...

Yo te quisiera ver a vos como hablarias si en tu trabajo particular te pagasen dos pesos y para colmo mes atrasado, hay que ponerse un ratito en el lugar del otro, uds los dirigentes como tienen un buen pasar se creen que todos estan igual que uds, caraduras!!!

Anónimo dijo...

JAJA SE LA MANDO A GUARDARRR TIENE RAZON.