viernes, 4 de mayo de 2012

GIMNASIA(J): Páez "empatar ante River sería importantísimo"


Javier Páez es uno de los pocos jugadores experimentado que tiene el plantel de Gimnasia y se estima que mañana, ante River Plate, tendrá mucho trabajo.
Es que la defensa jujeña se verá las caras con el tridente ofensivo “Chori” Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, nada más y nada menos.
“River tiene jugadores de jerarquía, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Tenemos que estar atentos los noventa minutos.
Seguro que saldrá del primer minuto a meternos en un arco y tratar de liquidar el partido lo antes posible. Debemos estar atentos, aprovechar los espacios y tratar de lastimar con algún contragolpe”, explicó “Satanás” a El Tribuno de Jujuy.
Y luego agregó que “es un partido que siempre motiva, sabiendo lo que es el rival y lo que significa para el fútbol argentino. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera posible al sábado, con todas las ganas a cuestas”, dijo. Coincidió que “mejoramos mucho en la parte defensiva y por eso nos están convirtiendo poco.
Estamos respondiendo a lo que quiere el técnico y ojalá podamos repetir la actuación que tuvimos el fin de semana, donde ante Instituto hicimos bien las cosas y hasta merecimos ganar porque generamos más chances”, analizó el central. Páez explicó que los “millonarios” se complicaron con rivales ordenados en este torneo. Y es verdad porque en los compromisos ante Merlo, Defensa, Atlanta y Aldosivi sufrieron más de la cuenta. “Se les hizo difícil cuando un equipo se planta en mitad de cancha y aprovecha los espacios.
River siempre sale a jugar y más de local, donde debe demostrar que quiere ascender sin tener la necesidad de jugar promoción. Debemos estar concentrados”, indicó. En cuanto a lo que significa un “buen resultado”, el defensor fue contundente: “Un empate sería importantísimo para nosotros. Ojalá se le pueda ganar, pero seguro que el punto sirve”, cerró.
http://www.eltribuno.info/jujuy/155304-Para-Paez-empatar-ante-Riv-seria-importantisimo.note.aspx

No hay comentarios: