Banfield, luego de la reciente derrota con San Martín de San Juan, como local, quedó envuelto en un tenso clima institucional que se tradujo en un repudio general para sus jugadores y rumores de renuncia en la Comisión Directiva.
Al término del partido con los sanjuaninos, que aumentó el riesgo de acercarse a la promoción, el plantel abandonó el estadio Florencio Sola entre insultos y agresiones de un grupo de hinchas.
Previamente, el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, quien sólo consiguió un triunfo en ocho partidos (1-3-4), suspendió la conferencia de prensa.
Con la derrota, Banfield permaneció, con un partido más jugado, a siete puntos de San Lorenzo, ubicado en zona de promoción.
Según confiaron fuentes del club a Télam, en la reunión de Comisión Directiva del miércoles próximo se pedirá la renuncia del director deportivo, Clide Díaz, quien lleva 14 años en el cargo.
Y en el mismo sentido, pero con menos probabilidades de concreción, el vicepresidente Marcos Acuña le planteará al titular del club, Carlos Portell, que también se aleje de su cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario