viernes, 4 de octubre de 2013

SPORTIVO BELGRANO: RUMBO A JUJUY

Sportivo Belgrano ya está rumbo a Jujuy donde este domingo a las 16 visitará al Gimnasia de Mario Gómez por la fecha 11 de la B Nacional.  
La Verde Belgrano buscará seguir su buena racha ante el “Lobo” y continuar sumando de cara al principal objetivo de la Verde que es mantener la categoría. Sin embargo, el buen rendimiento del equipo y los mejores resultados lo llevan a estar quinto en la tabla y la ilusión de pelear por algo más comienza a encenderse.
Para este partido el entrenador Carlos Mazzola dispondrá dos modificaciones con respecto al once que viene de ganarle a Douglas Haig. Un cambio será el regreso de Gastón Guruceaga por Vella, quien entrenó diferenciado por una molestia. El otro cambio será en la mitad de la cancha y será también la vuelta a la titularidad de Jonathan Mazzola por Chaparro.
De esta manera, los de San Francisco saldrían con: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Martín García, Agustín González Tapia, Jonathan Mazzola, Cristian  Borzani y Matías Quiroga, Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui.
Informe Jesica Ludueña-Foto LaVoz de San Justo.

No hay comentarios: