sábado, 1 de junio de 2013

Guillermo, sobre el partido ante Belgrano: ''Va a ser un partido de un gol''


Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa luego del entrenamiento del jueves y, sobre el partido ante Belgrano, adelantó: ''Va a ser un partido de un gol''.
''Belgrano tiene la misma idea. Ganó la misma cantidad de partidos de visitante que de local. Es muy ordenado, es muy difícil entrarle. Es un equipo muy complicado porque tiene dos delanteros rápidos, como Melano y Marquez. En el campeonato pasado, metimos un gol a los 30 segundos y el partido fue distinto al que imaginábamos todos en la previa'', argumentó el técnico de Lanús en conferencia de prensa.
Sobre las chances de pelear el título hasta el final, el mellizo cree que aún es posible. ''La idea que tenemos es ganarle a Belgrano y que Newell's pierda puntos contra All Boys. Trataremos de achicar la diferencia y llegar a la última fecha con chances''. Además, agregó: ''Con River podemos descontar puntos acá. Con Newell's ya jugamos, por lo que dependemos de ellos''.
En cuanto al fixture que les queda a los candidatos a ganar el torneo, Guillermo no comparte la idea de que el equipo de Gerardo Martino tenga partidos más accesibles que Lanús y River: ''Newell's, puntero, se enfrentó con Boca, que está abajo en la tabla, y no se sacaron diferencias. Está todo muy parejo''. Asimismo, recordó que La Lepra perdió su invicto el certamen anterior en la fecha 16, cuando recibió a All Boys, rival del próximo domingo.
Por otra parte, expuso su pensamiento sobre la llegada de una derrota a esta altura del campeonato. ''Muchas una caída viene bien para reaccionar y corregir errores que, tal vez, antes no se veían por no haber perdido. Viene bien el llamado de atención. Estamos con posibilidades. Tenemos que ganar los cuatro partidos y esperar que Newell's no lo haga en, al menos, dos encuentros'', explicó.
Fuente: Sitio Oficial.

No hay comentarios: