sábado, 22 de junio de 2013

TORNEO FINAL: ESTUDIANTES(LP) 1 BELGRANO 1


Estudiantes igualó por 1 a 1 ante Belgrano en un partido correspondiente a la última fecha del Torneo Final y no pudo llegar a la suma de 50 puntos en la temporada. El Pincha lo perdía por 1 a 0 con el gol que anotó Lucas Melano a los 11 del primer tiempo, pero en el inicio del complemento lo igualó Guido Carrillo de cabeza.
A los 11 minutos fue la primera ocasión de riesgo del juego y la visita abrió el marcador. Velzázquez escapó a su marca por izquierda, tiró un centro que superó a Rulli y por atrás de todos entró Lucas Melano para empujar a la red.
El Pincha contestó con un cabezazo del colombiano Duván Zapata tras centro de Correa, pero el envío se fue desviado.
A los 32 el equipo de Pellegrino tuvo nuevamente el empate, pero otra vez se lo perdió Zapata que remató cruzado de derecha tras una buena habilitación de Leo Jara, pero el disparo no fue preciso y se fue afuera.
No pasó mucho en la primera etapa y Estudiantes se fue al descanso abajo en el marcador. Sin embargo, en el inicio del complemento, apareció Guido Carrillo con un cabezazo perfecto tras centro de Modón y puso el 1 a 1 antes del minuto de juego.
Y a los 7 casi lo da vuelta. Porque Benítez se hizo cargo de un tiro libre y casi la clava en ángulo derecho del arco del Celeste de no ser por la intervención de Olave y la colaboración del travesaño.
Pero Belgrano hizo su llamado de atención a los 26 y apareció Velázquiez, que remató cruzado de zurda, pero Rulli respondió bien y evitó lo que era el segundo de la visita.
Esta fue la última situación de riesgo del juego y fue empate en el Estadio Ciudad de La Plata.
Síntesis
Estudiantes:Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Germán Ré, Jonathan Schunke y Jonatan Silva; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Leonardo Jaray Joaquín Correa; Guido Carrillo y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.
Belgrano:Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT 11´Melano (B); ST: 1´Carrillo (E)
Cambios: ST: 14 Pittinari por Zapata (B); 21 Núñez por Jara (E);23´ Figueroa por Pereyra (B); 35´G. Ferndández por Carrillo (E); 39´Zelarrayán por Melano (B); 45´Correa por Gil Romero (E)
Amonestados: Braña, Gil Romero (E); Quiroga (B)

No hay comentarios: