lunes, 24 de junio de 2013

INSTITUTO: EL "GRIEGO" FAVALLI "ME INTERESA LA PROPUESTA"


Instituto se arma de cara a la próxima temporada de la Primera "B" Nacional, Juan Martin y Nicolás Dematei estarían firmando sus vínculos entre el miércoles o jueves siendo los dos primeros refuerzos confirmados. Otro de los posibles refuerzos es el enganche Lucas Favalli que regresa del futbol de Grecia, en diálogo con Radio Impacto, demostró su interés de volver a Córdoba y contó en qué instancia están las negociaciones con el club albirrojo.
Aquí el audio de la nota, gentileza Ignacio Sarmiento--->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/lucas_favalli_24-06-13.mp3
#Vismara cruzó el charco. La "Bruja" tiene contrato por un año mas, pero contaron los dirigentes que el volante está en Europa. ¿De vacaciones?
#Asumió Mira. Tras la dura derrota "Albirroja" ante Escuela Pte. Roca en Alta Córdoba se fue Rubén Aníbal Del Olmo, rápidamente la directiva y con el consenso del coordinador Marcelo Bonetto, decidió contratar a Daniel Mira que va a debutar ante Racing en el "Miguel Sancho". El equipo está en descenso directo.
#Ofrecen a Carrasco. Estuvo en la sede con su representante Marcos Carrasco, de ultimo paso por Talleres. Se espera el Ok del entrenador Kudelka que llega el fin de semana, si el DT aprueba se transformaría rápidamente en refuerzo.
Instituto retorna a los trabajos de campo el martes 2 de Julio en el predio la "Agustina".
Informe Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: