viernes, 21 de junio de 2013

¿RIAÑO A INDEPENDIENTE?

21071239
San Juan, 21 de junio.- El excelente momento por el que está atravesando Claudio Riaño hace que varios equipos comiencen a poner sus ojos en él de cara al próximo semestre. Independiente, recientemente descendido a la B Nacional, parece ser el más interesado y Brindisi ya habría dado el visto bueno.
"He solicitado dos laterales, derecho e izquierdo, que jugaron en Primera y también conocen la B, un volante por derecha de mucha experiencia en ambas categorías, y cuatro hombres de punta", señaló el DT del Rojo.
La lista es extensa y la CD tiene nombres para comenzar a negociar: además de Riaño, Carlos Luna (River) figura entre los pretendidos. Además, Miguel contó que hablará con Carlos Bianchi para pedirle un jugador, y ese sería Lucas Viatri.
Además, Facundo Parra, hoy en el Atalanta italiano, quien fue campeón de la Sudamericana en 2010 y también jugó en la BN con Chacarita, expresó su deseo de sumarse y el entrenador ve con buenos ojos su llegada. En la nómina también figuran el defensor verdinegro Cristian Alvarez y Juan Eluchans (A. Rafaela) para los laterales; Carlos Sánchez (River) y Martín Galmarini (Tigre) en el medio.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=578086

No hay comentarios: