jueves, 20 de junio de 2013

INSTITUTO: BARRERA "ESTE ES EL MOMENTO DEL ASCENSO"

JUAN CARLOS BARRERA HABLÓ HOY EN 100% FÚTBOL EN RADIO DE 12 A 13 HS POR LA 99.3
Sobre (Julio) Chiarini no hay ninguna novedad concreta. Conversar, conversa todo el mundo. Respecto a los chicos, también esperamos por concreciones”.
El déficit, si se quiere cubrir  genuinamente con lo que produce el club, debes hacer buenas transferencias. Con ello se genera una especie de viento a favor para todas las inferiores”.
“Hay muchos jugadores que son buenos, pero que están en el club hace un año y no lo demuestran. No quiere decir que sean malos. No se adaptaron, no fue un año favorable o tuvieron lesiones. Todo lo que hace al fútbol”.
Siempre perseguimos el ascenso, no se ha conseguido lamentablemente. Nuestra función es hacer un gran esfuerzo y buscar todo el asesoramiento necesario para elegir bien. Éste es el momento del ascenso, en estos próximos 10 días, depende de lo que hagamos vamos a saber si vamos a ascender o no. No es durante el campeonato, es ahora. Por eso estamos abocados a formar un gran equipo”.
“La pérdida del ascenso el año pasado, no fue culpa de los dirigentes. A los equipos, los forma y los dirige un cuerpo técnico. Los que entran a jugar son los jugadores, yo no conozco ningún dirigente que se haya puesto los cortos”.
Lo de (Paulo) Dybala no fue culpa de los dirigentes porque él se vendió después del segundo partido. Creo que lo conocía la mamá, los hermanos y algún vecino. Lo vendimos en una cifra que va a ser récord histórico, y que nunca más se va a repetir”.
“Obviamente que si algo de lo que dice la oposición, tuviese razón o verdad, hubiesen tenido argumentos como para hacer algo”.
Aquí el audio de la nota, gentileza Ignacio Sarmiento-->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/juan_barrera_20-06-13.mp3

5 comentarios:

BEATRIZ dijo...

es un viejo mentiroso LADRON....hasta cuando nos va a seguir mintiendo, no tienen huevo para pelear en la AFA x la gloria, aca viene cualquier gil y nos sacan de ALTA CORDOBA, hijo de putas, belgrano jugo con river en alberdi y a nosotros nos mandas con gimnasia y los comes gatos al kempes y saben xq x la plata hijos de mil puta CHOROS, LADRONES MERSENARIOS VAYANSENNNNNNN

yo dijo...

Jajaja, ahora viene a decir eso? Ni apareció a dar explicaciones el viejo choto este, y encima dice que es el momento del ascenso? Aaahhh, claro, ya entendí, nos hace llegar bien abajo pa' subir con envión... claaaro! Lamento decirle que da ocote esa técnica Sr. Presidente del grande I.A.C.C. y le pediría que agarre todos sus papeles, haga su bolso y se mande a mudar del Club, porque ya nadie lo quiere al mando... Meta robar y robar la guita que es del club... Es un viejo mentiroso, corrupto por el dinero, vago como todo político que sirve para sentarse y regodearse de sus billetotes verdes... Ya no tiene sentido que salga a dar la cara ahora, cuando se lo necesitó por parte de la CD no dió el brazo a torcer ni aceptó mas diálogo (algo q se me hace conocido a nivel nacional con una señora enferma también)...

Bueno, en fin, le rogamos que deje su puesto de presidente y que se dedique a reparar su vida, porque si sigue asi; lamentablemente le tengo q decir que va por un muy mal camino.


Lo saludo muy atentamente, yo, juancito... Un gil mas al que de un dia para el otro no lo dejaron entrar mas al club ni a la cancha por no pagar la cuota para que usted siga enriqueciéndose ilegalmente.

yo dijo...

No pagar la cuota x no querer hacerme socio de un club que esta encabezado por alguien que no es honesto y no tiene moral.

Anónimo dijo...

a mi me defraudo Barrera pero creo que lo mas logico es que termine su mandato y no lo votemos y se vaya del club

Anónimo dijo...

LOS CHICOS DE LA PENSION NO TIENEN GAS, NI COMIDA VIEJO CARADURA. ANDA A COMPRAR UNA GARRAFA... NO TE QUEDES CON LA PLATA DE LOS SOCIOS.