viernes, 28 de junio de 2013

Independiente: Cantero no renuncia "No le voy a entregar el club a los violentos"


La asamblea de Independiente todavía duele. El ataque que sufrió la comisión directiva, con Javier Cantero a la cabeza, en los primeros minutos de la reunión queda en el otro extremo de la dignidad con la que los hinchas legítimos soportaron el descenso al Nacional B. Pero pese a los rumores de una posible salida del presidente, Cantero sigue más firme que nunca. "Me entregaron, pero no le voy a dejar el club a los violentos", dijo en radio La Red.
"No me voy a ir, voy a seguir hasta cumplir el estatuto. Para mí, me entregaron", señaló. "Ahora sigo más que nunca. Lo único que lamento es que el atraso de la asamblea me va a hacer perder tiempo para armar la pretemporada y el equipo para el Nacional B. No le voy a entregar el club a los violentos, que quede claro", agregó. "Me cayeron sillas, escupitajos, todo. Y todo desde un lugar en el que nunca hay gente y hoy estaba lleno", marcó y lamentó la ausencia de Hugo Moyano. "Quería un debate con él en la asamblea. Amenazó toda la semana con venir y no lo hizo".

No hay comentarios: