lunes, 10 de junio de 2013

B NACIONAL: BANFIELD 1 FERRO 0


Banfield derrotó 1-0 esta noche como local a Ferro Carril Oeste, en un duelo entre equipos que ya no pelean por nada en el actual certamen, en uno de los dos partidos que completaron la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El único gol del cotejo lo convirtió Christian Molina, a los 35 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Banfield llegó a los 55 puntos y se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Crucero del Norte por 1-0.
Mientras que Ferro se quedó con 40 unidades y no pudo lograr un marcador positivo en su irregular campaña donde venía de igualar, en Caballito, 1-1 con Huracán.
Durante el primer tiempo, el mayor protagonismo lo tuvo el local, pero sin profundidad ante un rival que estuvo más cerca del gol, mediante la fórmula de los centros aéreos.
En la segunda etapa, los ingresos de los juveniles Jonathan Requena y Emiliano Terzaghi revitalizaron el ataque banfileño, debido a que le dieron más llegada al arco de Ferro.
La apertura del marcador vino tras un desborde de Terzaghi y centro para Molina, que definió de derecha ante la floja respuesta de Jorge Carranza. Era mucho premio para local, pero fue letal para la visita que careció de ideas para llegar al empate.

No hay comentarios: