miércoles, 19 de junio de 2013

JUAN MANUEL TEVEZ "MI PRIORIDAD ES TALLERES"

El miércoles, con el partido en Chaco ante Newell’s por Copa Argentina, se termina la temporada para Talleres. Desde el Fondo de Inversión no quieren perder el tiempo y ya se iniciaron los contactos con algunos jugadores pensando en la próxima B Nacional. El primero que apuntó el club albiazul es Juan Tevez. El delantero es uno de los mimados del DT Arnaldo Sialle ya que lo dirigió en Brown de Puerto Madryn.
No es la primera vez que la T se interesa por Tevez. El habilidoso delantero estuvo en los planes en las últimas dos temporadas pero nunca pudo arreglar su incorporación. “Me llegaron ofertas de Gimnasia de Jujuy, Temperley y de otro club de la B Metropolitana pero la prioridad era Talleres por respeto a Cacho Sialle. Antes estuve por ir dos veces, esperemos que esta sea la vencida”, dijo el punta en radio Impacto.
Muchos hinchas de la T se acuerdan de Tevez por esa noche en La Boutique donde fue la figura convirtiendo un gol en la goleada 5-1 de Brown de Puerto Madryn. El punta se acuerda de ese partido: “Para nosotros fue una noche inolvidable pero ya está. Ese año ascendimos, jugamos la B Nacional y bajamos al año siguiente. Ahora mi mente está afuera de Puerto Madryn y Talleres es una buena opción”.
Tevez llegaría a préstamo por un año y llega con la recomendación de Cacho Sialle, que lo dirigió en el equipo patagónico.
La semana próxima, el atacante terminará de cerrar su incorporación al club de barrio Jardín y, si se concreta, será el primer refuerzo de cara al próximo Nacional B.
Redacción Día a Día-Aquí el audio de la nota, gentileza Ignacio Sarmiento:
 http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/juan_tevez_18-06-13.mp3

No hay comentarios: