martes, 11 de junio de 2013

"El accionar de la policía fue inadmisible", dijo el presidente de Lanús

"El accionar de la policía fue inadmisible", dijo el presidente de Lanús" Daniel Jerez no era un barrabrava”, sostuvo el presidente de Lanús en declaraciones radiales, a la vez que remarcó que, de  hecho, el fallecido estaba al momento de ser baleado junto a un empleado de su estudio jurídico de nombre Iván.
“Ni el fallecido (Daniel Jerez) ni Iván son barras ni están en ninguna cuestión rara ni nada”, aseguró Marón a radio 10 y FM Rock and Pop, a la vez que criticó que se señale de este modo al joven asesinado, ya que “al dolor que tiene la familia, que lo califiquen de barrabrava, le agrega un dolor adicional e injusto".
“Ver la Policía Montada en la antesala de la tribuna tirando los caballos encima de la gente -consideró- fue algo absolutamente inédito y desproporcionado. Algo que uno ya no sabe cómo calificarlo”, agregó disgustado con el accionar de la policía bonaerense.
Respecto de cómo siguieron los hechos después del asesinato, el presidente de Lanús criticó que el “personal policial haya hecho correr el rumor de un enfrentamiento de una interna” de la barra cuando “en realidad, el fallecido había sido víctima” del accionar desproporcionado de la policía.
“Estaban tratando de tapar el sol con las manos cuando había una situación clara y a la vista de todos” indicó.
Télam.

No hay comentarios: