jueves, 13 de junio de 2013

INSTITUTO: CHIARINI "ESTOY MUY FELIZ POR ESTE CARIÑO DE LA GENTE"

No era un simple entrenamiento más en Alta Córdoba. Era el último pensando en el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza, pero la gente estaba allí por él.  Más de 200 personas llegaron al Monumental  para homenajear a Julio Chiarini.
Muchos faltaron a la Facultad, llegaron tarde al trabajo, pero no podían faltar a la cita. En lo que puede haber sido su última práctica en el Club Albirrojo, Julio saludó a todos los presentes mientras se preparaba la sorpresa para el jugador. El arquero albirrojo agradeció el apoyo a los hinchas diciendo: “Para siempre agradecido con el hincha de la Gloria".
Luego del entrenamiento, se descubrió la Gigantografía en la Galería de Glorias del Club, camino a los vestuarios.  Se encontraban presentes la prensa de Córdoba, dirigentes de la Institución, la hermana de Julio, el primo y amigos del jugador. Los hinchas no dejaban de corear “ole, ole, ole, ole, Julio, Julio”.
En declaraciones a los diferentes medios presentes, Julio afirmó “Siempre soñé algo así pero no lo esperaba. Esto es muy emotivo y estoy agradecido para con todos”. Con respecto a lo que significó el Homenaje y el cariño de los hinchas que se llegaron al Estadio dijo: “Este va a ser uno de los recuerdos más grandes de mi vida. Estoy muy feliz”.
El plantel viajará esta noche a Mendoza pensando en el enfrentamiento del día sábado a las 19:10 hs. El once elegido por Kudelka es: Chiarini; Damiani, Baez, Zbrum y Floris; Bernardi, Bellone, Vismara y Canever; Aguirre; Ponzio. Además, viajarán Vega, Coronel, Martorell, Emiliano Endrizzi (primera convocatoria), Saharrea, Soda y Morales.
Aquí el audio, gentileza Ignacio Sarmiento:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/julio_chiarini_13-06-13.mp3
Foto Leo Rea del www.institutoatleticocentralcordoba.com.

No hay comentarios: