sábado, 8 de junio de 2013

ARGENTINO A: SAN JORGE(T) 1 SAN MARTIN(T) 3 EL "SANTO" A SEMIFINALES


En un partido vibrante en La Ciudadela, San Martín venció 3 a 1 a San Jorge y dio otro paso hacia el ascenso. El equipo que dirige Carlos Roldán se impuso en el partido revancha de la fase 4 con goles de Luis VegaLucas Chacana y Bruno Lescano. Juan Paz, sobre el final del primer tiempo, había puesto la igualdad transitoria.
Con este resultado, el "Santo" liquidó la serie por 6 a 3, y se metió en las semifinales del repechaje del Torneo Argentino A. Mañana se conocerá cuál será su rival en la próxima instancia.
El encuentro se jugó a todo o nada, y eso se percibió con las cuatro expulsiones que hubo en el partido: Daniel Carrasco y Rolando Serrano, en el "Santo"; y Diego Véliz y Fernández, en el "Expreso", que hizo de local en la cancha de San Martín.
Ambos conjuntos propusieron durante los 90 minutos argumentos futbolísticos para quedarse con la victoria, pero San Martín fue más práctico y efectivo a la hora de definir. Además, a diferencia del encuentro de ida, la defensa estuvo atenta en las marcas y logró cerrarle los espacios a un rival, cuya principal arma fue -una vez más- Paz.
Las estadísticas favorecen a San Martín. Con el encuentro de hoy, el "Santo" se enfrentó con San Jorge en cinco oportunidades en esta temporada y no conoció la derrota: dos empates y dos victorias.
Formaciones iniciales:
San Jorge: Bordón; Véliz, Zambrano, Krupoviesa; Fernández, Ojeda, Martínez, Narese, Aldonate; Acosta y Paz. DT: Bernasconi.
San Martín: Ojeda; Serrano, González, Rébola, Lescano; Carrasco, Max, Roldán, Vega; Ibáñez y Chacana. DT: Roldán.
Árbitro: Ariel Montero (Tafí Viejo)
http://www.lagaceta.com.ar/nota/547901/deportes/san-martin-san-jorge-batallan-todo-o-nada-ilusion-ascenso.html

No hay comentarios: