martes, 11 de junio de 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Ecuador igualó 1-1 ante Argentina

Lionel Messi ingresó en el minuto 15 del segundo tiempo, pero no pudo rendir lo esperado.

Sergio Agüero adelantó para los argentinos, pero Segundo Castillo igualó el encuentro. Ambas selecciones sumaron un punto y se acercan al mundial.
La selección ecuatoriana, que viene de perder por la mínima diferencia ante Perú, recibió a su similar de Argentina en el Estadio Atahualpa de Quito, por la fecha 14 de las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014. Los goles fueron obra de Sergio Agüero y de Segundo Castillo.
La primera mitad fue de dominio local, a pesar que el primer gol llegó de manera muy rápida. El 'Kun' Agüero canjeó penal por gol apenas a los tres minutos de iniciadas las acciones. Castillo igualó las acciones en el minuto 16 tras un buen cabezazo.
Tras la igualdad local, Argentina buscó volver a ponerse adelante en el marcador, insistiendo con remates de fuera del área y aguantando bien el partido en defensa. Ecuador, por su parte, salió a buscar el segundo gol y demostró que mejores armas de ataque que la visita.
Lionel Messi ingresó en el minuto 60 de juego, en lugar del autor del primer tanto. Argentina aprovecha los espacios que viene dejando Ecuador cuando sale a buscar el partido, intentado hacer daño con contragolpes. Los locales no dejaron de buscar el arco contrario durante toda la segunda mitad.
Un hecho insólito ocurrió en el minuto 87 de juego, cuando Javier Mascherano, volante albiceleste y del Barcelona español, salió del gramado golpeado y, en el trayecto, perdió los papeles con el conductor del carrito - camilla y le aplicó dos patadas, generando una trifulca que detuvo el encuentro por casi diez minutos.
Una vez solucionado el incidente, el partido se reanudó pero el marcador no se movió. Messi y Felipe Caicedo tuvieron claras ocasiones pero no pudieron anotar, dejando el encuentro con el 1-1 final.
Estuvo presente Radio Impacto 99.3 de Córdoba, aquí audios gentileza Ignacio Sarmiento: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/final_argentina_11-06-13.mp3
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ARGENTINA_1-0_ECUADOR_AGUERO_11-06

No hay comentarios: