lunes, 10 de junio de 2013

B NACIONAL: PATRONATO 1 INDEPENDIENTE(R) 1


Este lunes por la noche en el estadio Presbitero Grella jugaron Patronato e Independiente Rivadavia. Empataron 1 a 1 con gol a los 9' minutos del defensor Franco Sbuttoni para la Lepra mendocina y lo igualó César Carignano con un penal.
El cotejo fue por la fecha 37 de la Primera B Nacional de fútbol. Con este resultado el equipo de Paraná sumó 53 puntos en el torneo y quedó ubicado séptimo en la tabla general de la Primera B. Ahora cerrará su campaña de visitante con Almirante Brown el lunes a las 15.30 en el estadio de Tristán Suárez y será a puerta cerrada.
En lo que se refiere al equipo visitante, el empate de Deportivo Merlo contra Gimnasia La Plata lo dejó mejor posicionado y sólo depende de si mismo pensando siempre en no descender
La “lepra” mendocina realizó los siguientes cambios: a los 48 minutos entró Sergio R. Sena por Franco T. Quiroga. Mientras que Diego Osella cambio a los 32' del primer tiempo a Gastón Machín por Gastón Rossi.
Formación inicial:Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciano, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro López y Gabriel Bustos; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella
Independiente: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

No hay comentarios: