martes, 25 de junio de 2013

RACING: ISLAS "NO ME CIERRA QUE ESTEMOS EN UN ARGENTINO B"

Racing no juega pero las novedades no dejan de aparecer. El club informó que este domingo habrá una reunión informativa con los socios para discutir algunos temas referidos al concurso de acreedores que se tratará en la asamblea extraordinaria, que también tiene fecha y será el 11 de julio a las 20 en el Miguel Sancho.
En lo deportivo, este miércoles y el jueves continuarán las pruebas de jugadores libres en Buenos Aires. El DT Luis Islas adelantó que la dirigencia ya se aseguró la continuidad de cinco jugadores del anterior plantel, y que quedarían un defensor y un volante central de los ensayos que viene dirigiendo desde hace 15 días. Más tres futbolistas "históricos y experimentados" que quieren jugar en la institución.
El jueves Fabián Novack se reúne con Germán Noce para tratar de llegar a un acuerdo y que el “Piojo” retorne a Nueva Italia. Cristian Rami aseguró que la prioridad la tiene Racing, a pesar de que sigue escuchando ofertas como las de Estudiantes de Río Cuarto desde donde manifestaron interés por contar con el delantero. Lejos parece estar Gerardo Godoy, que gusta en Instituto, Gimnasia y Tiro y Central Norte.
Dos que negaron. Alejandro Delorte negó que haya sido sondeado por la Academia para convertirse en el nuevo hombre de ataque. El delantero terminó su contrato con Gimnasia de Mendoza y aún no tiene novedades sobre su futuro. Por su parte, Ezequiel Lázaro declaró que nunca fue a probarse a Racing al igual que lo hizo Lucas Rimoldi. “Sólo fui a hacer fútbol”, aseguró el ex Instituto.
Pretemporada. Los trabajos comenzarían la primera semana de agosto y se analizan dos opciones. Una en un complejo de Córdoba. Otra posibilidad –y la que más gusta-, es en un predio de Deportivo Merlo en Buenos Aires lo que garantizaría amistosos por ejemplo con Independiente. 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: