sábado, 8 de junio de 2013

PRIMERA DIVISION: ARSENAL 1 QUILMES 2 CERVEZA DE PRIMERA


Buenos Aires, 08 junio (NA) - Jorge Ortíz a los 5 minutos del primer tiempo adelantó al equipo local en el marcador y a los 34 de esa etapa Martín Cauteruccio logró emparejar transitoriamente el tanteador. El defensor Damián Leyes a los 26m del complemento le dio cifras definitivas al encuentro.
El elenco de Sarandí terminó el partido con dos hombres menos luego de las expulsiones a los 29m del segundo tiempo de Nicolás Aguirre y a los 43 minutos de la misma etapa de Darío Benedetto.
Con esta victoria el equipo visitante se colocó a un paso de eludir el descenso de categoría, mientras que Independiente quedó seriamente complicado, junto con Independiente.
Síntesis:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López,  Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván  Marcone y Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT:  Gustavo Alfaro
Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes,  Cristian Lema y Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y  Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian  Menéndez. DT: Omar De Felippe.

No hay comentarios: