miércoles, 26 de junio de 2013

San Martin(SJ): Forestello “Si arreglo, no pienso en que me vaya mal”


Esta tarde se realizó la primera reunión entre la dirigencia de San Martín y Rubén Forestello con el objetivo de que el DT continúe en el Club de Concepción.
Una vez finalizado el cónclave, Forestello dialogó con la prensa y expresó que si él por fuera ya hubiera firmado un nuevo contrato con el club, pero que lo frena una cuestión familiar, ya que debería trasladarlos a San Juan o conformarse con verlos tal vez una vez por semana.
El Yagui manifestó que se siente con ganas de continuar por el cariño que le brindó la gente en el final de la temporada y sobre todo ayer, una vez consumado el descenso. Además, se sintió a gusto con el proyecto que tiene la dirigencia para encarar la B Nacional.
Forestello explicó que en los próximos días tomará una decisión y se la comunicará al club. En caso de que continúe al frente del primer equipo, su primer trabajo será comenzar a delinear el plantel que intentará regresar a Primera.
La temporada 2012-2013 llegó a su fin y los clubes ya comenzaron a pensar en la próxima. Y San Martín, por más que haya descendido a la B Nacional, dejó una buena imagen de sus jugadores y es por eso que muchos equipos comenzaron a interesarse por ellos.
Emmanuel Mas volvió a sonar en River, aunque ahora con un poco menos de fuerza, ya que el Millonario se inclinaría por Lucas Orban, a quien el Millonario vendió a Tigre hace un año.
El nombre que sorprendió es el de Mauro Bogado. El volante verdinegro tiene contrato y podría seguir en la B Nacional jugando para San Martín, pero según medios nacionales, fue ofrecido al club de Núñez.
Por otra parte, el defensor Lucas Landa de gran nivel en el Torneo Final con cuatro goles marcados, encabeza la nómina de refuerzos que pidió el flamante DT de All Boys, Julio César Falcioni.
Sin embargo, la decisión de contratar o no al defensor verdinegro dependería de la sanción que el Tribunal de Disciplina de AFA le otorgue al jugador, tras el informe que pasó anoche el árbitro Germán Delfino, por las agresiones de algunos jugadores a Juan Manuel Iturbe el pasado domingo.
“Si le dan más de tres fechas, calculo que la operación no se hará”, le confió a Télam una fuente cercana a la entidad de Floresta.

No hay comentarios: