domingo, 23 de junio de 2013

TORNEO FINAL: NEWELL'S 0 ARGENTINOS 1 SE VIENE EL SHOW DE CARUSO


ROSARIO.- Argentinos hizo lo que tenía que hacer: ganarle al campeón y esperar. En esta ciudad, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi le ganó 1-0 a Newell´s, que festejó el título, y alcanzó la permanencia en Primera división gracias a la derrota de San Martín de San Juan ante River.El único gol del encuentro lo hizo Pablo Hernández, a los 41 minutos del segundo tiempo, con un anticipo de cabeza en un tiro de esquina desde la izquierda. Este tanto también le sirvió al conjunto de La Paternal para salir del último lugar de la tabla de posiciones.
Newell's:Nahuel Guzmán; Marcos Caceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez.
DT:Gerardo Martino.
Cambios:ST: 10m. Cristian Díaz por Casco; 28m. Fabián Muñoz por Maximiliano Rodríguez y 33m. Lorenzo Faravelli por Figueroa.
Argentinos:Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Bárzola; Rodrigo Gómez, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez y Lucas Rodríguez; Leandro Caruso y Juan Anangonó.
DT:Ricardo Caruso Lombardi.
Cambios:ST: 26m. Santiago Nagüel por Capurro; 32m. Pablo Hernández por Caruso (AJ) y 43m. Daniel Villalva por Anangonó.

No hay comentarios: