viernes, 14 de junio de 2013

B NACIONAL FERRO 3 NUEVA CHICAGO 0


Ferro Carril Oeste goleó este viernes al descendido Nueva Chicago por 3 a 0, como local en Caballito, en un partido de la última jornada del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles fueron convertidos por Javier Correa (2), a los veinte segundos de la primera parte y a los 25 minutos de la etapa final, y cerró el resultado Osvaldo Miranda, de tiro penal, a los 28`.
Este resultado le dio algo de oxígeno a Ferro con su futuro promedio del descenso y terminó la temporada con 43 unidades, al tiempo que Chicago quedó con 31 puntos y el semestre que viene jugará en la B Metropolitana.
A los 41 minutos de la etapa final el arquero de Ferro, Jorge Carranza, le atajó un tiro penal al mediocampista Christian Gómez.
Ferro consiguió el primer tanto a los veinte segundos, con un remate de Correa desde afuera del área y su rival no lo inquietó en ningún momento.
En la segunda parte, el mismo Correa y Miranda estiraron la ventaja y sellaron el triunfo cómodo para Ferro, que necesitará sumar muchos puntos la próxima temporada para no tener problemas con el descenso.

No hay comentarios: