sábado, 8 de junio de 2013

B NACIONAL: SARMIENTO 1 ALDOSIVI 0


Junín, 8 de junio (Télam). Sarmiento de Junín se consolidó hoy en la cuarta posición, al despedirse de su gente, tras ganarle por 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la fecha 37 del campeonato de la Primera B Nacional.
El equipo `verde`, con 58 unidades, se impuso con un tanto convertido por Nicolás Dematei, a los 23m. de la segunda mitad, tras capitalizar una serie de rebotes.
El conjunto dirigido por Sergio Lippi redondeó una muy buena campaña en su primera temporada en la categoría y suma cinco encuentros sin caídas.
Aldosivi, que desperdició distintas chances para empatar en el segundo período, prosigue con un andar irregular, a punto tal que reúne apenas 41 unidades y está en la parte baja de la tabla.
-Síntesis-
Sarmiento: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Héctor Cuevas y Facundo Albaqui. DT: Sergio Lippi.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Nicolás Miracco y Jonathan Ramis. DT: Sebastián Rambert.
Gol en el segundo tiempo: 23m. Dematei (S)
Cambios en la segunda parte; 12m. Ezequiel Cerutti por Cuevas (S); 26m. Juan Pablo Gargiulo por Briones (A), 34m. Claudio Guerra por Aguirre (A), 35m. Juan Manuel Azil por Oviedo (S); 39m. José Tamburelli por Albaqui (S).
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Alejandro Castro. (Télam)

No hay comentarios: