viernes, 7 de junio de 2013

INSTITUTO: PONZIO "DISFRUTO MI OPORTUNIDAD Y SUEÑO"

Facundo Ponzio, el juvenil que poco a poco suma minutos con el primer equipo de La Gloria. "Mi sueño es poder asentarme en la primera de Instituto, dar un salto más grande y, como todo sueño de pibe, jugar en la Selección Argentina".
Disfruto mi oportunidad. Estoy agradecido al cuerpo técnico como a los muchachos del plantel que me apoyan y me bancan en todas”.
“Estaba muy ansioso en el partido contra Gimnasia. Pensé que iba a entrar y se me iba a nublar todo, pero hasta yo me sorprendí porque me salieron bien las cosas a pesar de que perdimos”.
“El gol ante Patronato me dejó contento en lo personal, pero en lo grupal, se nos escapó el partido. Nos dolió mucho”.
“Empecé jugando en los intercolegiales, ahí me conoció Pablo Álvarez, técnico de mi categoría en Huracán de barrio La France. Estuve dos años en el club. Luego él se traslado a Instituto y me llamaron. Comencé jugando en la B, y cuando se iniciaron las inferiores en AFA entré y estuve hasta ahora. Los chicos son los que me dieron la oportunidad de poder debutar en Primera”.
“Siempre voy a estar agradecido a ese grupo de amigos”.
Los hombres de más experiencia en el plantel, siempre me aconsejan sobre cómo me tengo que manejar en el vestuario y sobre todo dentro de la cancha. Me indican los movimientos que tengo que hacer para conseguir los espacios y quedar de cara al gol. Muy buena gente me encontré”.
Mi sueño es poder asentarme en la primera de Instituto, dar un salto más grande y como todo sueño de pibe, jugar en la Selección Argentina”.
Aquí el audio de la nota gentileza Ignacio Sarmiento--->>> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/facundo_ponzio_07-06-13.mp3

No hay comentarios: