viernes, 28 de junio de 2013

Bueno y Zapata se acercan a Independiente


Independiente comienza a moverse para reforzarse de cara a la próxima temporada. Luego de dos semanas con pocas novedades, la dirigencia aceleró las negociaciones por el uruguayo Carlos Bueno y el volante Martín Zapata.
Bueno tiene ofertas de Godoy Cruz y Belgrano, pero su deseo es jugar en Independiente. Si bien la oferta económica no llega a ser tan buena como la de los equipos de Primera, le motiva jugar en un grande y ya dijo que su deseo es jugar enIndependiente.
En cuanto a Zapata, el volante declinó la oferta le hizo Belgrano para renovar su contrato y tiene el pase en su poder y lo entusiasma la idea de jugar en un grande por primera vez en su carrera. Esta tarde, su representante, Alejandro Ghirardi, tiene pactada una reunión con el presidente de la institución, Javier Cantero, para escuchar la oferta.
"Martín se entusiasmó cuando le comenté del llamado, ¿cómo no hacerlo cuando te llaman de un grande? Martín quiere un buen contrato, que valoren sus características y que las conozcan", aseguró Ghirardi.

No hay comentarios: