viernes, 21 de junio de 2013

SPORTIVO BELGRANO BUSCA SER FINALISTA


Sportivo Belgrano y San Martín de Tucumán definirán hoy quien jugará la final por el segundo ascenso a la B Nacional. El verde tiene todas las de ganar, está 2 a 0 arriba en la serie y ostenta la ventaja. El “santo” obligado por tres goles de diferencia. Arranca 19:00 horas.
Solo 90 minutos y una definición. Sportivo Belgrano quiere ser finalista y San Martín luchará por lo mismo. Ambos equipos se enfrentan desde las 19:00 horas en el estadio “Oscar C. Boero” por el partido revancha de las semifinales del Torneo Argentino A.
El verde de nuestra ciudad viene de ganar en la “Ciudadela” 2 a 0 que se le suma a la ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles, obliga a San Martín a golear por tres de ventaja para acceder a los últimos 180 minutos del torneo.
En cuanto a los equipos, Carlos Mazzola debió meter mano de manera obligada. Las suspensiones de Claudio Verino y Luciano Mazzina le permitirán a Martín García y a Juan Carlos Galarraga ser parte del 11 inicial. El resto serán los mismos que lograron la considerable ventaja en tierras tucumanas.
En el “santo”, Carlos Roldán también cambiará. Esteban Goicoechea, exverde, reemplazará al suspendido Vega, mientras que en la delantera Luis Silba regresará por Chacana.
El árbitro será Bruno Bocca de la ciudad de Bahía Blanca y los asistentes que acompañarán su tarea serán los jueces Diego Martín, Sergio Testa y Francisco Acosta como 4º árbitro.
La Previa:
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda y Martín García; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
San Martín de Tucumán: Gonzalo Ojeda; Federico Pomba, Luciano González, Alejandro Rébola y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Augusto Max, Nicolás Roldán y Bruno Lescano; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Carlos Roldán.
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca)
Estadio: “Oscar C. Boero”
Hora: 19:00
@diariosports

No hay comentarios: