domingo, 9 de junio de 2013

ARGENTINO A: SP.BELGRANO(SF) 4 J.ANTONIANA(S) 1EL "VERDE" A SEMIFINALES

Sportivo goléo 4 a 1 a Juventud Antoniana de Salta y se metió en semifinales. Tres de JM Arostegui y uno de Barrionuevo anotaron los goles. San Martín de Tucumán el rival.
Jugando un gran partido, sabiendo aguantar con solidez en los primeros minutos y luego concretando las opciones fabricadas; Sportivo Belgrano pasó con holgura a semifinales del Argentino A en busca del segundo ascenso. El equipo de nuestra ciudad goleó a Juventud Antoniana de Salta 4 a 1 con tres goles de Juan Manuel Aróstegui y uno de Ezequiel Barrionuevo.
El verde de barrio Alberione fue práctico, se lució por momentos pero por sobre todas las cosas entendió de que se trataba el partido. Los salteños intentaron en los primeros minutos con su obligación de ganar pero siempre chocó con la ordenada primera línea de Sportivo. Si bien por los costados sufrió en el primer cuarto de hora, la solidaridad para ocupar espacios y sobreponerse a eso embates visitantes terminó con cualquier intención de Juventud.
Después de allí fue todo verde. Y si… la contundencia en cada llegada propinaba mazazos sin recuperación para el rival. Juan Manuel Aróstegui estuvo súper fino y cada vez que la tocó luego salió a festejar. Antes de irse al descanso del entretiempo las cosas ya estaban 2 a 0 y prácticamente liquidadas.
En el complemento se vio lo mejor. El monologo verde, con Barrionuevo como actor protagónico, Francia de reparto, Fassino revelación y JM como director, Sportivo Belgrano se encargó desde adentro de la cancha poner rojas las palmas de los de afuera.
Tercero de Aróstegui y cuarto de Barrionuevo con una “joyita” antes de los 15 cerró el partido. Si bien Prieto descontó; el juego ya tenía una ganador desde hacía rato.
Victoria, muy buen nivel, solidez, contundencia y confianza. Una mezcla de factores determinantes en este tipo de instancias. Sportivo pasó a semifinales y su próximo rival se llama San Martín de Tucumán.
 Síntesis:
Sportivo Belgrano 4: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT. Carlos Mazola.
Juventud Antoniana 1: Ángel Pedroso; Germán Noce, Gabriel Herrera, Brian Cucco y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Matías Domene y Diego Gottardi; Hugo Prieto y Enrique Triverio. DT: Sergio Albornoz.
Goles: Juan M. Arostegui  pt 28, Juan M. Arostegui  pt 44, Juan M. Arostegui  st 07 y Ezequiel Barrionuevo  st 14 (Sportivo Belgrano), st 31 Hugo Prieto (Antoniana).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Estadio: “Oscar C. Boero”
http://www.diariosports.com.ar/noticia/futbol/09/06/2013/baile-del-cuarteto

No hay comentarios: