domingo, 3 de marzo de 2013

U DE CHILE: DARIO FRANCO "EL LOCO DEL HANDIE"

La U vence a Cobresal
SANTIAGO.- Universidad de Chile derrotó con justicia por 3-1 a Cobresal en condición de visita y volvió al triunfo así tras caer a mitad de semana ante Wanderers. El equipo de Darío Franco llegó así hasta los 10 puntos(5ta posición) en la clasificación y además hundió más a Cobresal, conjunto que sigue en el fondo de la tabla con tan sólo una unidad positiva.
El entrenador, Darío Franco, quien debió ver el partido desde la tribuna tras ser expulsado ante Wanderers a mitad de semana, llegará de esta forma en buen pie a Rosario donde enfrentará a mitad de semana a Newells en el tercer partido del Grupo / de Copa Libertadores.
Universidad de Chile dejó este domingo el país para embarcarse rumbo a Rosario, para encarar el duelo de este martes por Copa Libertadores ante Newell's Old Boys.
Y el técnico de los azules, Darío Franco, derrochó confianza para el partido contra el conjunto que es dirigido por Gerardo Martino.
"Estamos en condiciones de jugar de igual a igual", expresó Franco minutos antes de tomar el vuelo rumbo a Argentina.
El adiestrador agregó que Newell's "es un equipo que propone mucho protagonismo".
A juicio de Franco, el partido de este martes "no es vital. Todos los partidos que nos quedan en la Copa son importantes. Nos estamos preparando de la mejor forma para enfrentar a un gran equipo".
Por su parte, el defensa José Rojas manifestó que "sabemos que va a ser un partido complicado. Estamos con la confianza de que ganamos ayer (ante Cobresal)".
A juicio del zaguero, "más que clave, es un partido importante, donde tenemos que sacar aunque sea un punto".
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/03/656-511717-9-franco-viaja-confiado-para-duelo-ante-newells-estamos-en-condiciones-de-jugar-de.shtml

No hay comentarios: